Preguntas frecuentes

Alojamiento / estancia

¿Puedo alquilar una cama extra?

              

En el caso de necesitar una cama extra/plegatín el coste del mismo es 70€ por semana.FF

Podrá conocer esta información en la "descripción" del alojamiento. Si el alojamiento no dispone de una cuna para el bebe debe traer su propia cuna. Si lo desea Litoral Costa Dorada tiene el servicio de alquiler de cunas y sillas de bebé siempre bajo petición. Si desean alquilar una cuna póngase en contacto con nuestro equipo por email litoral@litoral.es o llamando al teléfono +34 977 369 015 y le darán toda la información. Cuna: 45 € por semana. Silla bebé: 10 € por semana

Litoral Costa Dorada ofrece la posibilidad de alquilar aparatos de wifi portátil para  tener acceso a internet en el alojamiento. Este servicio se ofrece bajo disponibilidad, por lo que en caso de haber un aparato disponible deberá ser contratado y reservado vía mail. El precio de este servicio es 8 € / día.

Es obligatorio depositar una fianza de 120€ en el momento de contratar el servicio en la oficina que se devolverá el día de la salida.

Todos los clientes deben pedir autorización previa si van a traer animales de compañia, para verificar que sean sean permitidos en el apartamento y deberán pagar un suplemento extra (Mascota: 40 € ) por la limpieza.

En el precio de la reserva sólo están incluidas las toallas de mano. Si lo desean pueden alquilar las toallas grandes de ducha (Toalla grande: 4 € ).

El primer juego de ropa de cama, sábanas, fundas de cojines y las toallas de mano están incluidas en el precio. También hay mantas disponibles en todos los apartamentos. Cambio de ropa de cama (10 € / persona).

Sí, usted podrá solicitar una limpieza adicional (18 € / hora) del alojamiento durante su estancia contactando con nuestra equipo de atención al cliente.


              

Al partir deberá limpiar el alojamiento y dejarlo en el mismo estado en que se le entregó a no ser que pague por el servicio de limpieza final y nosotros nos encargaremos de ello. Independientemente de haber contratado este servicio deberá dejar el alojamiento en un estado mínimo. (Limpiar el menaje de cocina, tirar la basura, vaciar nevera / congelador y tirar restos de comida).Si lo desea puede contratar un servicio de limpieza por horas durante su estancia. Consulte precios y disponibilidad a su llegada a nuestra oficina.


Check in / Check out

En la recepción de las oficinas de Litoral Costa Dorada. Una vez haya realizado la reserva, recibirá los documentos con los detalles y condiciones. En los que encontrará la dirección de nuestras oficinas donde deberá dirigirse para la recogida de llaves de su alojamiento.

Check in

Las llaves del alojamiento reservado estarán a su disposición en la oficina de Litoral Costa Dorada entre las 17:00h y las 19:00h del primer día reservado.

Check out

El horario previsto para la salida es de 09.00h a 10.00h del último día de reserva. 

Si su llegada es después de las 19:00h o fuera del horario de oficina, puede solicitar llegada fuera de horario, siempre previa confirmación por parte de Litoral Costa Dorada y nunca después de las 24:00h.

  • Llegada fuera de horario: 80 €

* Las entradas de los días festivos del 2015 sólo son posibles de 10:00h a 13:00h, siendo festivos los siguientes días: • 3 de Abril • 24 de Junio • 11 de Septiembre • 6 de Abril • 29 de Junio • 12 de Octubre • 1 de Mayo • 8 de Septiembre Las llegadas después de las 19:00h que no hayan sido avisadas no podrán ser garantizadas por Litoral Costa Dorada

Siempre que el cliente realice el check out dentro de nuestro horario (de 09:00 a 10:00h) la fianza le será reembolsada el día de su salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. Si usted necesita realizar un early check out, antes de las 09:00h por favor consulte en nuestras oficinas.


Reservar su estancia

Introduzca las fechas en las que planea realizar sus vacaciones e indique sus preferencias.

  • En algunos periodos del año el sistema puede fijar un día de entrada obligatorio o un periodo mínimo de estancia.

Obtendrá una lista de alojamientos disponibles en las fechas indicadas y que puede reservar directamente desde la Web.

  • Los precios indicados son por el total del alojamiento con IVA incluido en las fechas de estancia introducidas.

Una vez elegido el alojamiento para sus vacaciones pulse el botón “Reservar Ahora!” será enviado a nuestra Secure booking form revise las características de su reserva antes de proceder con el pago y dejar su reserva confirmada.

  • El alojamiento quedará bloqueado y reservado para Usted si ha realizado el prepago con tarjeta bancaria o reservado provisionalmente durante 4 días a la espera de recibir el prepago mediante transferencia bancaria.
  • Tras finalizar el proceso de reserva recibirá vía mail un documento de confirmación de su reserva.

Nuestro equipo de Litoral Costa Dorada está a su disposición.

Sí. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a encontrar el alojamiento para sus vacaciones que más se adapte a sus necesidades y preferencias. 

Podemos atenderle en horario de oficina (lunes a sábado de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h) a través del número de teléfono +34 977 369 015 

No, las reuniones sociales o fiestas en los apartamentos están totalmente prohibidas. El cliente se compromete a realizar un uso adecuado, exclusivamente el estipulado como vivienda.  

No, los menores de edad no podrán reservar en nuestra web y siempre deberán ir acompañados de un mayor de edad como su representante legal. 

En la mayor parte de nuestros alojamientos se requiere una edad mínima para reservar. Contactar con nuestra oficina en caso de duda.


Cancelar su estancia

Si quiere cancelar una reserva tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Las condiciones de anulación son las siguientes: 

  • Si realizó usted una reserva a partir del 14 de marzo podrá anularla gratuitamente hasta 15 días antes de la fecha de llegada.
  • En el caso de anulación a menos de 15 días de la fecha de llegada supondrá la pérdida del 100% del importe pagado como reserva del alojamiento. 
  • Si realizó usted una reserva antes del 14 de marzo póngase en contacto con nuestro equipo mediante email reservas@litoral.es.


Pagar su estancia

Tras verificar la disponibilidad del alojamiento en los días deseados puede continuar efectuando su reserva ON-LINE.

Para confirmar la reserva de un alojamiento deberá abonar el 40% del importe total de la estancia, mediante tarjeta de debito / crédito o por transferencia bancaria, dispone de un plazo de 4 días para realizar este pago, pasado éste plazo, su pre-reserva quedará anulada.

Una vez Litoral Costa Dorada reciba el pago, le enviaremos e-mail de confirmación con el correspondiente contrato de alquiler del alojamiento, el comprobante de su pago y el resto de información necesaria para su llegada.

A su llegada deberá presentar los comprobantes de reserva en la recepción de nuestras oficinas y hacer el pago del 60 % restanteen efectivo o tarjeta de debito / crédito.

Sí, si el alojamiento se encuentra disponible, podrá realizar y pagar su reserva directamente online: los pagos con tarjeta bancaria son realizados a través de la plataforma segura y encriptado. La página web de Litoral Costa Dorada no conserva el número de tarjeta bancaria para realizar cargo alguno.

Desde el año 2013 en Catalunya todos los huéspedes alojamientos turísticos mayores de 17 años deben  pagar una tasa turística de 0.50€ por persona y día por un máximo de 7 días. Los precios en la búsqueda general de la página web aparecen sin la tasa turística. Una vez realizada la reserva el sistema calcula y suma el precio de la tasa turística que el cliente deberá pagar el día de su llegada.

Sí, el pago de la reserva del alojamiento para sus vacaciones puede ser efectuado por transferencia bancaria, en nuestra secure booking form tiene que elegir la opción "pago mediante transferencia bancaria". Recibirá por correo electrónico la información necesaria para realizar la transferencia bancaria y así finalizar su reserva..

Contará con un plazo de 4 días para realizar la transferencia en que el alojamiento quedara bloqueado y reservado provisionalmente para Usted. Una vez se haya hecho el pago (40% del importe total) su reserva será confirmada. En caso de no recibir el pago o justificante de haberlo realizado en el plazo de 4 días, su reserva quedará automáticamente anulada.

Sí, disponemos de una plataforma de pago seguro certificada por

En las condiciones de reserva se establece una fianza de seguridad que debe ser cubierta para entregarle las llaves del alojamiento, cuya cantidad y forma de pago varía en función de cada propiedad y que se destinará a cubrir posibles desperfectos, roturas o cualquier daño al inmueble o sus instalaciones que no proceda del uso y desgaste normal. Esta fianza le será reembolsada el día de su salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. En el caso de desperfectos cuyo coste no puede ser determinado en el momento de la salida, se establece un período de devolución de la diferencia dentro de un plazo no superior a 15 días.